Una jubilada de 76 años fue víctima de un cuento del tío en las últimas horas en la localidad bonaerense de Chivilcoy y entregó a un presunto contador la suma de 4.000.000 de pesos, informaron desde la Policía.
El hecho sucedió en un domicilio de la calle General Piran al 100 cuando la mujer atendió un llamado telefónico y una joven que se hizo pasar por una sobrina la convenció para que le dé sus ahorros a un contador que iba a mandar a la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR
La jubilada creyó que iba a poner a resguardo sus ahorros y minutos después le dio a un desconocido la suma de 4.000.000 de pesos entre moneda nacional, dólares y euros.
Un rato después de entregar la plata la mujer empezó a dudar hasta finalmente comprobó que había sido engañada.
La jubilada radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal de Chivilcoy y los policías comenzaron a investigar el hecho con el análisis de las cámaras de seguridad y el registro telefónico.
La modalidad de robo del cuento del tío afecta principalmente a las personas de la tercera edad, las que confían en algunos casos en los interlocutores y terminan entregando sus ahorros.
TE PUEDE INTERESAR

