Un hombre permanecía esta mañana internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser apuñalado en el barrio El Gaucho de esa ciudad por delincuentes que le robaron el auto que conducía, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, a metros del cruce de las calles Vignolo y Hernandarias, cuando un hombre que conducía un Peugeot 206 detuvo la marcha y fue sorprendido por dos jóvenes armados con cuchillo, que le exigieron el rodado.
TE PUEDE INTERESAR
Según las fuentes, cuando estaba bajando del vehículo fue apuñalado en la zona abdominal por uno de los delincuentes, por lo que quedó tendido en la cinta asfáltica.
Testigos del ataque llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido, momento en que los ladrones escaparon con el Peugeot, que aún no fue encontrado, indicó una fuente de la investigación.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital publico bonaerense, donde quedó internada en terapia intensiva.
En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 16 y tomó conocimiento la fiscal de turno Lorena Irigoyen, en la causa caratulada “lesiones graves en ocasión de robo”.
EL CASO DEL BEBÉ ASESINADO EN MAR DEL PLATA
Un hombre acusado de asesinar a golpes en la cabeza a un niño de un año y medio, hijo de su pareja, se negó a declarar en la ciudad de Mar del Plata y seguirá detenido en el marco de la investigación del hecho, informaron hoy fuentes judiciales.
El acusado, de 24 años, fue imputado por el homicidio luego de que la autopsia al cuerpo de la víctima confirmara que su fallecimiento se produjo a causa de los golpes recibidos en la madrugada del sábado.
El bebé de18 meses había sido llevado a una sala de salud del barrio Florentino Ameghino por su madre, de 24 años, y por la pareja de ella, quienes relataron que se había “atragantado” mientras comía.
El personal médico constató que el niño presentaba distintas lesiones, y debido a su grave estado se dispuso su traslado al Hospital Materno Infantil, donde finalmente falleció.
Los trabajadores del centro de salud barrial reportaron a su vez el hecho al personal de la comisaría 6ta., que tomó declaración a la madre del niño en el hospital, donde ya no se encontraba acompañada por su pareja.
Fuentes judiciales indicaron que sin la presencia del hombre, la mujer relató “ser víctima de violencia de género”, y aseguró que su pareja “habitualmente la agredía a ella y a sus hijos”.
Explicó además que nunca había radicado una denuncia “por temor” y se confirmó que ella también presentaba signos de violencia.
TE PUEDE INTERESAR

