Un agricultor de la localidad de Los Hornos descubrió a un intruso en su quinta que había llenado seis bolsas con morrones con intenciones de robo, y tras darse a la fuga el ladrón, fue aprehendido a unas cuadras, informaron fuentes policiales y judiciales.
El intento de robo fue en un predio de la avenida 66 entre 185 y 186 cuando un hombre ingresó y metió en dos bolsas de arpillera y cuatro de nailon negro morrones verdes y colorados.
TE PUEDE INTERESAR
El propietario de la quinta, un hombre de 31 años, escuchó los ladridos de los perros y se aproximó al lugar y descubrió al intruso y al botín preparado.
El ladrón dejó tirados los morrones y escapó corriendo. Y recién a unas 13 cuadras, en 79 y 185, fue interceptado por vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias 911.
Personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoquinta, con asiento en Lisandro Olmos, acudieron al lugar de la trifulca y aprehendieron al presunto ladrón.
El demorado es un hombre de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien fue trasladado a la comisaría.
Con la intervención de la UFI N° 6 del fiscal Juan Menucci se inició una causa penal por tentativa de hurto.
Los morrones fueron incautados como elemento de prueba y luego fueron entregados al agricultor.
Tensión en un estacionamiento
Tres ladrones irrumpieron en un estacionamiento privado y sustrajeron una moto, pero una mujer advirtió la maniobra y accionó la alarma, por lo que llegaron policías, recuperaron el rodado y aprehendieron a un menor de 15 años, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en Los Hornos, en 141 entre 59 y 60 y el chico fue demorado en 59 y 142.
Un vocero de la fuerza indicó que se quisieron robar una moto Mondial Fax de 70 de cilindrada. Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR


