Un hombre de 46 años protagonizó esta madrugada un violento hecho en La Plata cuando en un robo en una finca rural de Lisandro Olmos recibió a tiros a los policías hasta que trastabilló, cayó al piso y fue aprehendido, informaron desde la fuerza.
El hecho de inseguridad se produjo en 90 y 230 cuando el delincuente ingresó a una propiedad con fines de robo, y un vecino que advirtió la maniobra llamó al servicio de emergencias 911.
TE PUEDE INTERESAR
En minutos llegaron al lugar del hecho policías del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos) y el intruso los recibió a tiros.
Luego de unos momentos de tensión por la balacera, el delincuente quiso escapar corriendo, pero trastabilló y cayó al piso, momento aprovechado para que los uniformados le pusieran las esposas.
El demorado tenía un pedido de captura de la justicia de Lomas de Zamora y en su poder secuestraron un revólver calibre 22, guantes, un pasamontañas, además de dinero y objetos de valor que había robado.
Un vocero de la fuerza indicó que a pesar del enfrentamiento armado nadie resultó herido.
Interviene en este caso la UFI N ° 6 de La Plata, del fiscal Marcelo Romero, el que inició actuaciones por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.
TE PUEDE INTERESAR