Si bien ya no sorprende la impunidad con la que actúan los ladrones en la ciudad de La Plata, esta vez un grupo de tres maleante se organizó y saqueó un local de comidas ubicado en Villa Elisa. Lo hicieron durante más de 9 horas y sin que nadie que los vea. Se llevaron toda la mercadería y elementos de trabajo indispensables.
El comercio, ubicado en Arana y 12, fue víctima de reiterados robos por parte de tres delincuentes durante la madrugada del jueves, quienes se iban turnado para cometer los actos ilícitos. Ante esto, dejaron casi sin nada al dueño del comercio y en la zona hay indignación, ya que son reiterados los hechos delictivos, esto es algo que se repite en cada rincón de la capital bonaerense y es por eso que este viernes por la tarde vecinos marcharán al ministerio para tratar de empezar a torcer la realidad que les toca vivir, aunque no será la primera vez que lo hagan.
TE PUEDE INTERESAR
Más allá de que quedaron filmados por la cámara de seguridad, hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones. Por su parte, el damnificado destacó que ofrece una recompensa de 20 mil pesos para recuperar la mercadería, ya que lo dejaron sin nada.
OTRO ROBO EN LA PLATA
Una familia de Gonnet se sumó en las últimas horas a la larga lista de víctimas de la delincuencia al haber sufrido un audaz robo en sus casa.
El suceso tuvo lugar la noche del miércoles en un domicilio emplazado en 493 bis y 20, cuando un grupo de ladrones ingresaron a la vivienda en momentos en que no había nadie. Con total tranquilidad, recorrieron las instalaciones y se apoderaron de diferentes elementos de valor y dinero en efectivo, además de joyas. Con todo eso en su poder, se dieron a al fuga con rumbo desconocido. Los damnificados descubrieron el ilícito una vez que regresaron a su hogar.
TE PUEDE INTERESAR