Un hombre irrumpió esta madrugada en una pizzería de La Plata y provocó un incendio en un extraño episodio ya que no robó nada y es intensamente buscado.
El caso se produjo pasadas las 5 de la mañana en la pizzería ubicada en 17 y 70 en el barrio Meridiano V de la capital provincial cuando vecinos advirtieron que salía humo del comercio.
TE PUEDE INTERESAR
Los vecinos llamaron a los bomberos y en minutos llegaron los socorristas para combatir y controlar las llamas, las que dejaron daños materiales.
En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Quinta desde donde advirtieron que uno de los accesos de la pizzería había sido violentado.
Un vecino que habló con INFOCIELO explicó que “en las cámaras quedó filmado el hombre se que se coló y provocó el incendio. Prendió fuego en el sótano y en el local”.
Las imágenes de las cámaras ya están en manos de la Policía, desde donde se avanza en la pesquisa en una causa caratulada incendio y daños.
El propietario de la pizzería se encuentra de vacaciones y se enteró del ataque vandálico cuando le avisaron los vecinos.
El dueño del comercio llamó a un amigo y este se presentó en el lugar para constatar que el intruso no actuó con intenciones de robo.
A esa conclusión llegó debido a que en la caja registradora había dinero y en el mostrador, un celular, y esos objetos no fueron sustraídos.
Pablo, un vecino, contó que “necesitamos mayor presencia policial en el barrio. Hemos sufrido varios robos. Por lo general motochorros que arrebatan celulares o carteras a los transeúntes”.
En el caso interviene la UFI en turno y los peritos de bomberos trabajan para determinar cómo fue que el intruso prendió fuego las instalaciones.
En las imágenes se observa que el vándalo se acercó al local vestido con un jean, una campera azul y roja, gorra blanca y zapatillas rojas, y tras asegurarse de que nadie lo veía, se metió por un acceso violentado.
TE PUEDE INTERESAR