En un procedimiento denominado “Operativo City Vip” fueron detenidos en las últimas horas tres travestis acusadas de comercializar cocaína de máxima pureza en la zona roja de La Plata al usa como pantalla la oferta sexual callejera, informaron fuentes policiales.
La investigación se inició tras una denuncia telefónica y luego de una pesquisa que incluyó filmaciones, vigilancias encubiertas y hasta compra de estupefacientes por policías que simularon ser clientes, hubo tres allanamientos con tres detenciones y el secuestro de 400 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana, celulares, una balanza de precesión y una pistola.
TE PUEDE INTERESAR
Un vocero de la fuerza indicó que fue detenido el proveedor en City Bell y dos travestis que cumplían la función de venta al menudeo en la zona roja de La Plata.
La pesquisa detectó que los clientes eran en su mayoría personas de clase alta, ya que se aproximaban a la zona de venta en autos de alta gama.
Los allanamientos fueron en 463 entre 28 y 28 bis, en 51 entre 4 u 5 y en 70 entre 5 y 6, en un operativo efectuado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR



