Un joven de 23 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Dorrego en un allanamiento en el que le secuestraron cocaína, dinero, un celular y una pistola 9 milímetros, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
En el marco de la lucha contra el narcomenudeo el procedimiento fue efectuado por personal de la DDI La Matanza en una vivienda ubicada en Equiza y Cañada de Gómez, en el partido de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR
En el objetivo los detectives hallaron 56,2 gramos de cocaína distribuida en 282 envoltorios, un celular, 1.000 pesos y una pistola calibre 9 milímetros con el cargador completo.
Un vocero de la fuerza indicó que el joven se dedicaba a la comercialización de estupefacientes desde esa casa y quedó detenido por infracción a la ley 23.737.
En el caso interviene la UFI N° 5 del departamento judicial de La Matanza.
TE PUEDE INTERESAR

