La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio, acusado de haber “plantado” un arma de fuego y drogas en el auto del empresario Francisco Hauque.
La medida fue dictada por los jueces Roberto Boico y Martín Irúrzun, quienes consideraron que el avance de la investigación redujo el riesgo de entorpecimiento. Piccirillo cumplirá el arresto en su domicilio, bajo vigilancia electrónica.
Jesica Cirio se despegó del escándalo de Insaurralde y negó el divorcio millonario
El beneficio fue solicitado por su nuevo abogado, Gastón Francone, luego de que la Cámara Federal autorizara nuevas medidas de prueba para la defensa.
Piccirillo está procesado por secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma, delitos por los que estuvo detenido desde marzo en el penal de Ezeiza.
Así detuvieron en Nordelta al marido de Jésica Cirio
La causa se originó tras la denuncia de Hauque, quien fue detenido en enero acusado falsamente de narcotráfico. Luego se descubrió que el operativo había sido armado, presuntamente por Piccirillo junto con policías de la Ciudad.
Por el hecho también están imputados un comisario, un expolicía federal y seis efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía porteña, acusados de privación ilegal de la libertad, abuso funcional e incumplimiento de deberes.

