Una joven de 27 años sufrió una entradera en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Luján cuando ingresaba su camioneta, informaron fuentes de la Policía.
El hecho de inseguridad lo protagonizó un delincuente armado, el que redujo a la mujer en el domicilio situado en la calle Las Heras al 2038.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer, identificada oficialmente como Agustina Karina S. (27), fue sorprendida dentro de su camioneta, una Chevrolet S10.
El asaltante obligó a la joven a bajar del vehículo y escapó en el rodado, en el que había documentación, el celular y 100.000 pesos de la víctima.
La mujer llamó al 911 a los pocos minutos y al lugar llegaron efectivos policiales. Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada.
El hecho es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Luján, en una causa caratulada robo calificado.
En tanto, en Cañuelas, una mujer de 30 años descubrió al regresar a su casa de calle Alberdi al 1555 que habían estado ladrones y robado 200.000 pesos, joyas, un celular, una cámara fotográfica profesional, una notebook, un televisor y herramientas costosas como una motosierra y una desmalezadora.
Los delincuentes ingresaron al domicilio tras violentar las rejas de una ventana.
La mujer radicó la denuncia y ahora investiga el caso la Estación Policial Comunal de Cañuelas.
TE PUEDE INTERESAR

