Un joven de 29 años fue atrapado por un vecino en las últimas horas en Berisso al reconocer que había sido el que le había robado una bicicleta el día anterior y luego se supo que sería un ladrón serial: lo acusan de cinco robos en una semana, informaron fuentes policiales.
La secuencia se descubrió cuando un llamado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de una aprehensión civil en 7 entre 154 y 155, por lo que se dirigió al lugar personal del Comando de Patrullas.
Los policías hallaron a un hombre que tenía a otro reducido en el piso y al entrevistarlo dijo que el retenido era el que le había robado una bicicleta el día anterior en 8 y 156 Norte, y aportó que lo había reconocido al quedar filmado por una cámara.
Una ex esposa de Marcelo Tinelli sufrió a la inseguridad en San Isidro
Mientras esto sucedía se aproximó otro vecino y advirtió que el ladrón tenía puestas las zapatillas que le había roba a él el martes último en 122 bis entre 67 y 68.
El ladrón terminó en la Primera
El joven fue aprehendido y derivado a la comisaría Primera donde luego se descubrió, de acuerdo a un vocero policial, que el ahora detenido era el responsable de otros tres robos ocurridos entre el 27 de septiembre y 2 de octubre.
Para la Policía el joven fue el autor del robo de una moto en la Clínica SIRE de 9 entre 160 y 161 el viernes pasado, del robo de una bicicleta y una netbook de la sede del Club Estrella de 8 y 169 el domingo último y del robo de una moto en 8 entre 157 y 158 el miércoles de esta semana.
Intervienen dos fiscalías: la UFI N° 5 de Juan Menucci y la UFI N° 8 de Martín Almirón, con imputaciones por robos reiterados.




