En un día de furia una joven de 24 años provocó daños en una veterinaria de la localidad de Tolosa en La Plata luego de llegar con un perrito y escuchar la indicación que debía esperar para ser atendida, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo sucedió en el Centro Médico Veterinario de 530 entre 7 y 8 cuando la joven y un hombre llegaron con un perro para ser atendidos y desde el interior del local le dijeron que debía esperar, ya que había otros dos personas que habían arribado antes con sus mascotas.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de un intercambio de palabras, la joven de 24 años, se mostró absolutamente alterada y destruyó a golpes los vidrios de un ventanal y de una puerta.
A pesar de que el hombre que había llegado con ella, intentaba calmarla, todo se desmadró y la joven resultó con cortes.
Ante la brutal reacción de la joven, desde la veterinaria llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos se presentaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata Norte.
Los policías aprehendieron a la joven y esposada la trasladaron a la comisaría Sexta.
Con cortes en los brazos, la aprehendida fue asistida por personal médico, y con la intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacky se inició una causa por daños.
Luego de ser notificada del inicio de una causa penal, la joven fue liberada.
TE PUEDE INTERESAR