Un hombre de 37 años, empleado de la empresa El Sauce, de Mar del Plata, fue víctima en las últimas horas en La Plata de un millonario robo al ser asaltado por delincuentes vestidos de policías, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.
El hecho ocurrió frente a una parrilla ubicada en la ruta 2 y el kilómetro 42, en el barrio El Peligro de la capital provincial, cuando Alejandro Muñiz salió con un sándwich entre sus manos con intenciones de subirse a la camioneta con la que se movilizaba, una Toyota Hilux roja, con intenciones de seguir viaje hacia Mar Del Plata, tras cobrar dinero en comercios en Capital Federal y en las localidades bonaerenses de Mármol y Lomas de Zamora.
TE PUEDE INTERESAR
En ese momento aparecieron dos sujetos con uniformes de policías, armados y con chalecos antibalas colocados. Los desconocidos le dijeron a Muñiz que lo iban a detener acusado por el delito de homicidio y le pusieron las esposas.
Inmediatamente, con el empleado de la empresa inmovilizado, los falsos policías se subieron a la Toyota y escaparon a toda velocidad, con el apoyo de otros dos hombres que se movilizaban en un auto marca Volkswagen Golf gris.
Muñiz quedó frente a la parrilla y pidió ayuda. Ahí se supo que dentro de una caja de vino, en bolsas de nailon, los ladrones se habían llevado 4.500.000 pesos.
Investiga el caso personal de la comisaría Séptima, con intervención de la UFI n° 9 de Autores Ignorados.
Luego, en el kilómetro 49 de la ruta 2, policías hallaron la camioneta Hilux sin ocupantes y con una pistola al lado. También había una cartera pequeña, un encendedor y una caja de cigarrillos. La camioneta estaba en marcha.
TE PUEDE INTERESAR