Delincuentes que se movilizaban en un auto cometieron un violento robo en la mañana de este miércoles en la localidad bonaerense Esteban Echeverría cuando redujeron a una mujer y su hijo cuando en una esquina esperaban el micro escolar.
Todo sucedió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de Santos Vega y Santa María cuando los asaltantes frenaron el auto gris con el que se movilizaban, se bajaron y comenzaron a forcejear con la mujer y el hijo.
Como las víctimas se resistieron, los ladrones golpearon con piñas y patadas a los damnificados, quienes quedaron heridos.
Los delincuentes escaparon y el menor resultó con heridas en la cabeza, lo que generó la reacción de los vecinos, quienes ya habían denunciado que el atraco sucedió en una zona liberada.
El nene defendió a la madre
El violento hecho de inseguridad quedó grabado con una cámara de seguridad y ese material ya fue puesto a disposición de la comisaría que investiga el caso.
En las imágenes se observa como el chico con la mochila en su espalda intenta defender a su mamá cuando fue atacada por los delincuentes.

