Los casos de abuso se suceden día a día en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el que se dio a conocer en las últimas horas causa escalofríos. Es que, un bebé de 8 meses murió durante los últimos días en la localidad de El Pato, ubicada en el límite de los partidos de La Plata y Berazategui. El pequeño sufrió una insuficiencia cardíaca, pero la autopsia reveló que había sido víctima de un abuso sexual.
El menor estaba viviendo en un hogar de niños ubicado en 524 y 626, que fue allanado esta semana por la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Berazategui y clausurado por el último miércoles por el Servicio Zonal de Minoridad Quilmes.
A PESAR DE LA AUTOPCIA REVELADORA, NO HAY DETENIDOS
Aunque los hechos todavía son materia de investigación y trascendieron pocos detalles sobre lo sucedido, sí se supo que el menor había sido enviado allí hacía 2 meses, ya que su madre no podía mantenerlo.
El caso, por el que todavía no hay detenidos, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 y fue caratulado como “abuso sexual seguido de muerte”.

