En medio de la conmoción por el robo en una finca ocurrido este sábado a la noche en el Country Grand Bell de La Plata, donde viven el intendente Julio Garro y la ministra Victoria Tolosa Paz, se produjo la denuncia por otra sustracción que generó quejas e indignación: desaparecieron cuatro pizzas.
Una de las propietarias de un lote del barrio privado denunció que otro de los residentes del country se quedó con un pedido de cuatro pizzas.
TE PUEDE INTERESAR
“Alguien se quedó con 4 pizzas del Buen Camino que no le correspondían. UNA VERGÜENZA ROBARNOS entre vecinos.
Mañana averiguaré cual fue el lote que sé quedo con lo que no es suyo y lo comunico a todos por esta vía. Gracias”.
Ese mensaje advierte que en las próximas horas quedará escrachado el o la persona que aprovechó la situación de shock por el robo en el lote 119 , para quedarse con las pizzas y llevarse una cena de arriba.
En el barrio privado viven unas 2.400 personas, entre propietarios e inquilinos, que pagan expensas cercanas a los 100.000 pesos, por lo que el robo de cuatro pizzas causó el enojo de la víctima.
Mientras tanto, la investigación por el robo en el lote 119 avanza bajo las directivas de la fiscal Virginia Bravo.
La imagen de los ladrones quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Una versión indicó que el auto utilizado por los dos hombres y la mujer para concretar el hecho de inseguridad apareció incendiado en la zona norte de La Plata.
También trascendió que hubo al menos una segunda casa desvalijada: la de una familia inquilina que se había ido de vacaciones.
Lo que resta saber es si ese robo sucedió este sábado o antes y si fueron los mismos ladrones que en el lote 119, indicó una fuente policial.
TE PUEDE INTERESAR