Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron atrapados por vecinos luego de intentos de robos en Quilmes y Moreno y los dos ladrones resultaron golpeados y quedaron desnudos, en una modalidad de justicia por mano propia.
Uno de los casos sucedió en San Francisco Solano, en el partido de Quilmes cuando en 844 y 874 un menor de 15 años fue capturado por vecinos luego de un intento de robo de un celular.
TE PUEDE INTERESAR
Dos ladrones redujeron a un hombre que había salido a hacer unos mandados y le pidieron el celular, pero vecinos reaccionaron y corrieron a los asaltantes hasta alcanzar a uno de ellos.
El ladrón atrapado, de 15 años, culminó con golpes y sin ropas, y así fue entregado a los policías que llegaron al lugar.
Esto se produjo el último domingo y el adolescente fue atacado en el suelo a patadas en la cabeza, por lo que fue asistido en el Hospital.
Un día después, en la localidad bonaerense de Moreno, un menor de 17 años, junto a un cómplice, quiso asaltar a una pareja que iba en moto con un hijo de 5 años.
El hecho fue en una plaza ubicada en Segurola y Ricardo Rojas. Acá también los vecinos reaccionaron y persiguieron a los asaltantes.
El adolescente de 17 años fue atrapado por los “justicieros”, los que golpearon, desnudaron y dejaron atados a un poste de luz con un cable.
Al lugar acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta. En la seccional advirtieron que el adolescente tenía pedido de captura desde el 25 de noviembre pasado.
TE PUEDE INTERESAR