Un hombre fue detenido esta tarde en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el norte del conurbano, como acusado de haber abusado sexualmente el domingo pasado de la empleada en una panadería de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo luego de haber podido identificar al sujeto mediante las cámaras del local al momento del asalto, ocurrido el domingo pasado, en una tarea efectuada por la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
El detenido, Paulo D., de 35 años, fue identificado e individualizado gracias al trabajo del Laboratorio de Escena del Crimen de la Policía Científica que logró obtener huellas dactilares de un envase de jugo que el detenido dejó en el lugar.
Con esas huellas se logró una identificación indubitable por lo que el Juzgado otorgo la orden de captura.
Con los datos de esta persona se pudo saber que su ultimo domicilio estaba en Maquinista Savio por lo que se consignaron brigadas División Delitos contra la Integridad sexual a la zona que estuvieron mas de 24 horas recorriendo la zona hasta que este miércoles por la tarde dieron con él y lo detuvieron.
Al ser la detención en la provincia de Buenos Aires, los uniformados bonaerenses lo trasladaron a la DDI de Campana para luego ser llevado a la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad.
Abuso sexual en Palermo: así buscan al violador y ladrón
TE PUEDE INTERESAR

