Una jubilada de 64 años fue atada a una silla con cordones y pañuelos dentro de su casa de Quilmes por delincuentes en un asalto, los que la golpearon hasta matarla, en un macabro hecho ocurrido este fin de semana, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle Alvear al 162, entre Matheu y Castelli y la víctima fatal fue identificada oficialmente como Alicia Susana Maechesotti.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer fue hallada muerta por su hija María Celeste el domingo al mediodía, pero todo parece indicar que había quedado a merced de ladrones el día anterior.
La hija encontró a Alicia en el piso, tapada con una cortina. Luego descubrió que desconocidos la habían atado con prendas de vestir y golpeado en el rostro hasta desfigurarla.
Pocos minutos después llegaron efectivos policiales y descubrieron que los delincuentes habían trepado al techo de la finca desde la vereda y luego ganaron el interior a través de una puerta trasera.
Para los investigadores él o los ladrones ataron a la jubilada y la golpearon para que indicara dónde tenía sus ahorros, pero le pegaron tanto que terminaron con sus vidas.
Los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes, bajo las directivas de la UFI n° 1, analizan las cámaras de seguridad de la zona, buscan posibles testigos y esperan los resultados de las huellas dactilares detectadas en la escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR