Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo en el pecho al quedar en medio de un ataque a tiros ocurrido este martes a la noche en la localidad bonaerense de San Nicolás, donde un hombre de 36 años resultó con heridas de arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El brutal hecho se produjo cerca de las 22 en la calle Esquiú al 150 cuando dos individuos pasaron en moto y dispararon contra un hombre, en un aparente ajuste de cuentas.
Las balas impactaron en un hombre de 36 años identificado como Marcos Pino y un proyectil dio en el pecho de un nene de 3 años, identificado oficialmente como Noah Romero.
El nene perdió la vida en el Hospital San Felipe, donde también fue conducido Pino, con varias heridas.
Asesinaron a puñaladas a un chofer de un colectivo y quedó filmado el crimen
Por el hecho se movilizó casi todos los cuerpos policiales de San Nicolás. Con la intervención de la UFI N° 15 se efectuaron cinco allanamientos y fue detenido uno de los dos sospechosos: se trata de un joven de 29 años identificado como Tin Gaetán.
El procedimiento policial fue realizado por personal de las comisarías Primera, Segunda y Tercera, de la Policía Local, de la DDI y del Comando de Patrullas.
Por el crimen del nene buscan a un prófugo
En los allanamientos secuestraron tres vainas servidas de un calibre 22, una moto Honda de 250 de cilindrada y cuatro celulares.
Los domicilios registrados fueron: Baldrich al 1600, Del Forno al 200, Del Pozo al 300, Av. Alberdi al 1600 donde lograron aprehender a Tin.
Ahora buscan intensamente a un hermano del detenido, conocido como Patón. Ambos con antecedentes penales.