back to top
LAVACOPAS Y ALGO MÁS

City Bell: millonario robo y un empleado infiel detenido

Un empleado fue detenido acusado de ser uno de los ladrones que del local gastronómico del Club Hípico y de Golf de City Bell, donde hubo un millonario robo

Un empleado de 21 años fue detenido como sospechoso de haber cometido un millonario robo en un local gastronómico ubicado en el Club Hípico y de Golf de la localidad de City Bell, partido de La Plata, donde trabajaba como lavacopas, y los investigadores creen que el entregador es otro empleado del lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado jueves en el restaurante Finca y Fonda, ubicado en la calle 13, entre 467 y 470.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicaron las fuentes, dos sospechosos ingresaron al lugar cuando permanecía cerrado al público y mientras un empleado estaba realizado un arqueo de caja, por lo que aprovecharon la situación y sustrajeron cerca de dos millones de pesos de una de las cajas fuertes, para luego darse a la fuga.

Tras tareas de investigación a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, en conjunto con el fiscal Álvaro Garganta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese departamento judicial, se ordenaron dos allanamientos, avalados por el juez de Garantías 2, Eduardo Silva Pelossi.

En uno de los procedimientos, llevado a cabo en una vivienda ubicada en la calle 12, entre 467 y 470, de City Bell, cercana al lugar del hecho, se secuestraron prendas de vestir aparentemente utilizadas en el hecho y una motocicleta Yamaha FZ con pedido de secuestro activo del junio de este año.

Además, se incautaron 800.320 pesos, que se cree que fue parte del monto sustraído en el robo.

En tanto, en el otro allanamiento, realizado en la calle 27 al 100, también en City Bell, se logró la detención de uno de los presuntos autores del hecho, identificado por la Policía como Marcos Gabriel Arce Tumino, de 21 años.

Arce Tumino trabajaba como lavacopas en el restaurante, indicaron las fuentes.

El joven quedó alojado en la sede de la DDI platense a la espera de ser indagado por el delito de “robo agravado y encubrimiento”, en tanto su cómplice sigue prófugo.

En tanto, los investigadores precisaron que se cree que un empleado del lugar fue el entregador para cometer el robo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Santa Fe destruirá casi 14.000 chalecos antibalas vencidos: será la primera provincia en pulverizarlos

La provincia de Santa Fe se prepara para destruir casi 14.000 chalecos antibalas vencidos pertenecientes a sus fuerzas de seguridad, en un procedimiento que marcará un antecedente a nivel nacional.

Senado: el laboratorio estatal avanza, el SIPBA queda en espera y sale la Ley “Rappi”

La Cámara alta volverá al recinto este jueves a las 15 con una agenda que combina iniciativas sanitarias, laborales y económicas. El laboratorio de medicamentos aparece como uno de los proyectos con mayores posibilidades de avanzar, mientras que el sistema integrado de salud sigue condicionado por las diferencias con los municipios.

Los Passaglia ya pasan la ambulancia: reclutaron a un ex River que echaron los libertarios

Con un video en el estadio de fútbol de San Nicolás, Manuel y Santiago Passaglia anunciaron la incorporación a Hechos de Oscar Ahumada. El exmediocampista millonario qhabía llegado a LLA con aspiraciones de disputar la intendencia de Zárate, pero terminó afuera en medio de un cortocircuito con el PRO.

Lali y Miranda! juntos en el Movistar Arena: cómo conseguir entradas en 12 cuotas sin interés y que no te quedes afuera

El 17, 18 y 19 de diciembre. Enterate cómo comprar tus entradas este 6 de noviembre en hasta 12 cuotas sin interés con Banco Provincia.

Un equipo de la Facultad de Ingeniería de la UNLP analizó las condiciones territoriales del Cinturón Frutihortícola

Un equipo de la Facultad de Ingeniería de la UNLP presentó un diagnóstico integral sobre los recursos hídricos, la producción y el uso del suelo en la región periurbana.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Judiciales y Policiales

Un cortejo fúnebre terminó con disparos en un cementerio de Tres de Febrero: dos detenidos

El episodio ocurrió durante una despedida en el Cementerio Municipal de Pablo Podestá. La Policía Bonaerense interceptó a dos jóvenes de 23 años cuando intentaban salir del predio y secuestró tres motos y una réplica de pistola.

Por qué detuvieron al DJ de L-Gante en el oeste del Conurbano

Tiziano Grandan Laihacar, de 21 años, fue detenido en General Rodríguez durante una serie de allanamientos. Secuestraron casi 26 millones de pesos en tusi.

Isla Maciel: un policía mató de un tiro a un adolescente de 14 años durante un intento de robo

El efectivo fue interceptado por tres jóvenes cuando circulaba en moto cerca del Puente Nicolás Avellaneda. El agente respondió con su arma

Triple crimen de Florencio Varela: un video de las torturas complicó a Pequeño J

La filmación dura más de dos minutos y fue recuperada del celular de un hombre detenido por narcotráfico. Las imágenes ubican a Tony Janzen Valverde en la casa donde asesinaron a Lara, Morena y Brenda, pese a que había negado estar en la escena del crimen.

Femicidio de Estefanía en General Rodríguez: el testimonio de sus tres pequeñas hijas fue clave para detener a la ex pareja

Estefanía Crystal Monzón, de 30 años, estaba desaparecida desde el lunes, luego de dejar a su hija menor en la escuela. Su cuerpo fue descubierto este miércoles, oculto bajo basura y chapas en su propia casa. La investigación apunta a un contexto de violencia de género.

Sociedad

Lali y Miranda! juntos en el Movistar Arena: cómo conseguir entradas en 12 cuotas sin interés y que no te quedes afuera

El 17, 18 y 19 de diciembre. Enterate cómo comprar tus entradas este 6 de noviembre en hasta 12 cuotas sin interés con Banco Provincia.

“Nos dio un empujoncito”: la histórica visita del Papa al Cottolengo Don Orione en medio de la crisis de la discapacidad

Sandra Ciamberlini, coordinadora del Pequeño Cottolengo Don Orione, sobre los preparativos para la llegada del Papa. El predio se prepara con todo para recibirlo este lunes a las 9:15 hs

Operativo histórico en las rutas: qué caminos estarán cerrados a los camiones de 6 a 22 horas

La Agencia Nacional de Seguridad Vial oficializó la Disposición 370/2026 para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad en los principales corredores del país durante la agenda papal. La medida regirá durante ocho días consecutivos en los accesos a la Capital Federal, Luján y la provincia de Córdoba.

Pueblo chico, fiesta gigante: Con caballos, peñas y chacinados así se vive la gran fiesta popular de este pueblo de Buenos Aires

Ayelén Barrere, impulsora de la tradicional fiesta y vecina de Naón, relata cómo un pequeño pueblo de 460 habitantes se une cada año para celebrar la identidad criolla y los chacinados.

Escapada de fin de semana: el pintoresco pueblo de Buenos Aires que celebra la gastronomía criolla

Carlos María Naón vive su 6° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada. Un pueblo de 460 vecinos que ofrece gastronomía criolla, desfile, peña y música en vivo este fin de semana.

CieloSports

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Cómo está el historial de Gimnasia enfrentando a Belgrano: de la última histórica victoria a la racha sin vencerlo de local

El Lobo recibe al Pirata en un nuevo cruce entre platenses y cordobeses en el Bosque. Repasá los números y los últimos antecedentes entre ambos en 60 y 118.

Estudiantes tuvo representación mundialista: Isabella Intagliata cerró su primera experiencia en Marruecos

La jugadora albirroja integró la Selección Argentina U16 que disputó la primera edición del Mundial Cadete femenino en Agadir. Las Cadetas finalizaron en el puesto 14, luego de conseguir una victoria y sufrir cuatro derrotas en el certamen internacional.

Los Pumas van por la conquista de Dublín: una oportunidad histórica ante Irlanda

El seleccionado argentino visitará este viernes al Trébol, desde las 17.10, en el Aviva Stadium, por el Nations Championship. Con Felipe Contepomi al frente y una formación que recupera nombres importantes, Los Pumas buscarán quebrar una estadística adversa: nunca pudieron ganar en territorio irlandés.

Santificada la Libertadores: en la previa a la final de Estudiantes, el Papa visita el mítico Centenario

Con localidades agotadas, la vigilia por León XIV abrirá un mes histórico en Montevideo antes de la llegada de la marea albirroja por la Libertadores.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360