Una protesta de repartidores terminó con dos hombres detenidos en City Bell, luego de que un trabajador resultara agredido y una empleada del lugar denunciara haber sido amenazada en un contexto de violencia de género, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió el 23 de septiembre frente al local de la firma Rappi Turbo, ubicado en la localidad de City Bell, donde un grupo de repartidores mantenía una confrontación en reclamo de aumentos en las tarifas de reparto.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y del Comando de Patrullas llegó al lugar tras un llamado de emergencia y entrevistó a Ulises P. (27), quien presentaba lesiones corporales y manifestó haber sido atacado por otros repartidores que intentaban impedirle el acceso al establecimiento para retirar un pedido.
Golpes y amenazas
En ese mismo momento, Brenda R. (26), empleada del local, denunció que había sido amenazada por dos de los presentes “por su condición de mujer”. La víctima identificó a los agresores, quienes resultaron ser Gustavo H. (36) y Rober L. (41).
Ambos fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la comisaría Primera de La Plata. En el operativo también se secuestraron dos motocicletas, una Zanella ZB 110 cc y una Zanella RX150 cc, que quedaron a disposición de la Justicia de Faltas.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°2 y el Juzgado de Garantías N°2 de La Plata, que dispusieron la presentación de los aprehendidos a primera audiencia judicial.

