Un siniestro vial ocurrido en la tarde del martes en la intersección de calle 66 y 10, en pleno casco urbano de La Plata, generó demoras momentáneas en el tránsito aunque sin personas heridas, según informaron fuentes policiales.
El hecho fue protagonizado por un Ford Fiesta conducido por Esteban María Kaleb, de 31 años, y un Chevrolet Meriva guiado por Vanesa Puyssegur, de 42. Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en dicha esquina provocando daños materiales.

Al lugar acudió un móvil del Comando de Patrullas La Plata, a cargo del sargento Croce y el oficial Araneo, quienes constataron el incidente y realizaron controles de alcoholemia a los dos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.
¿Por qué hay tantos trágicos accidentes de tránsito en La Plata?
Tras verificar que ninguno había sufrido lesiones, las partes intercambiaron datos para efectuar las denuncias correspondientes ante sus aseguradoras. La Policía informó que, por el momento, no fue necesaria intervención judicial y que, de surgir nuevas novedades, se ampliará la información.
Sin dudas que la gran materia pendiente para la ciudad de La Plata tiene que ver con los estados de las calles tanto en el centro como en los alrededores. No da para más.

