Boqueteros cometieron un millonario robo este domingo en un supermercado mayorista en la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
El hecho de inseguridad fue descubierto ayer cuando sonó la alarma del comercio mayorista de la firma Diarco ubicada en la colectora Norte a la altura del kilómetro 72.
TE PUEDE INTERESAR
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 personal policial del Comando de Patrullas llegaron al lugar y en principio no notaron nada extraño al revisar las inmediaciones.
Minutos después se presentó el gerente del comercio mayorista, un hombre de 54 años, y al ingresar con los policías al local advirtió que la caja fuerte había sido violentada y ya no estaban los 7.000.000 de pesos que había dejado.
Los uniformados del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Luján comenzaron con la investigación y certificaron que los vándalos habían cortado un alambrado perimetral y que pata irrumpir en el depósito habían realizado un boquete en una chapa con una amoladora.
Los asaltantes robaron el dinero de la caja fuerte y artículos que se encontraban en exhibición.
El hecho fue caratulado como robo agravado y según se indicó el dinero sustraído correspondía a la recaudación del fin de semana.
Con el aporte de los detectives de la DDI de Luján, se avanza con la pesquisa con la intención de dar con los boqueteros.
Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica buscan rastros de los intrusos en el lugar del hecho.
Por los movimientos efectuados por los delincuentes se entiende que actuaron con conocimiento de los movimientos internos del comercio mayorista.
La pesquisa se girará entonces en el entorno íntimo de los empleados y encargados para verificar si hubo un entregador.
Jáuregui – Robo Agravado – Ignorados ingresan a supermercado mayorista y tras violentar caja de seguridad sustraen dinero producto de la recaudación del comercio.
TE PUEDE INTERESAR

