Un joven de 24 años fue denunciado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso acusado de atacar y cortar con una tijera a su novia, una adolescente de 17, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en la zona de 40 y 171 cuando la menor llegó a su casa con una herida sangrante en una mano y le contó a la madre que la había atacado el novio.
La madre de la víctima llamó al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar en minutos. La adolescente explicó que el joven la interceptó a una cuadra de su hogar y la agredió con una tijera.
Tras la agresión, el acusado habría abandonado a la joven en la vía pública y escapado del lugar, dejando el arma blanca tirada.
Piden una cautelar
La madre solicitó medidas cautelares contra el acusado, mientras que la víctima manifestó no querer participar del proceso de denuncia.
La causa, caratulada como lesiones leves en contexto de violencia de género, está a cargo de la UFI en turno, que ordenó iniciar las actuaciones correspondientes.