Una presunta discusión por un incidente de tránsito casi culmina en tragedia en la localidad bonaerense de Berisso cuando le dispararon un tiro con un revólver al conductor de un auto y resultó herido, informaron fuentes policiales y judiciales.
El brutal episodio sucedió en la zona de 66 y 133, en cercanías con el límite con La Plata, cuando un hombre que conducía un Chevrolet Corsa blanco hizo señas a policías.
Los agentes entrevistaron al conductor y éste tenía el rostro con lesiones y el vidrio de la ventanilla de la puerta delantera izquierda con un agujero, producto de un balazo.
La víctima explicó que el que le había disparado iba en una Ford Escort bordó metros adelante por lo que se generó una persecución.
Una agente penitenciaria fue víctima de un robo, persiguió al ladrón y lo atrapó en Villa Elvira
Un vocero policial explicó que desde el auto bordó se descartaron un objeto y luego dieron alcance al sospechoso en el playón de 121 entre 66 bis y 67.
El objeto descartado metros antes fue hallado y se trataba de un revólver calibre 38 con seis municiones.
Investiga la comisaría Cuarta de Berisso
Médicos atendieron al hombre herido, de 33 años, pero consideraron que las lesiones no fueron graves.
El presunto autor del disparo fue aprehendido. Se trata de un hombre de 45 años, el que fue imputado por abuso de armas y lesiones con intervención de la UFI N° 15 de La Plata y la comisaría Cuarta de Berisso.




