Por un millonario escruche ocurrido el 1° de junio último en un comercio de la localidad de General Madariaga fue detenido uno de los cuatro presuntos autores en Berisso en las últimas horas, informaron fuentes policiales.
La investigación se inició cuando durante la madrugada de aquel primer día de junio autores desconocidos ingresaron a un comercio y sustrajeron una caja fuerte con 16.000 dólares.
Los detectives analizaron las cámaras de seguidad, recolectaron testimonios y lograron establecer que los cuatro autores del ilícito serían oriundos de Berisso.
Así las cosas, desde la UFI de General Madariaga solicitaron cuatro órdenes de registros, los que resultaron positivos al efectuarse el miércoles en horario nocturno.
Según se informó, en la calle 26 al 4900 se secuestraron 7.000 dólares, y en la calle 21 al 4.400 se concretó la aprehensión de un hombre, y se secuestraron un teléfono celular y una camioneta Peugeot Partner.
Lo liberaron tras notificarlo
En tanto que el procedimiento realizado en La Florida y 3 de Abril, resultó positivo y se secuestraron pesos argentinos y dólares, un handy, linternas, carpetas con anotaciones, amoladoras, sierra y demás elementos que son claves para la causa que se investiga.
Por último, se estableció comunicación con la UFI que interviene, que avaló el proceder policial y ordenó notificar al aprehendido y otorgarle su posterior libertad.