Luego de que vecinos del Barrios Hipódromo de La Plata denunciaran la existencia de un caballo muerto en la calle, se conoció la verdad de la historia: se constaró mediante las cámaras de seguridad que se trató de dos hombres que arrastraron al equino con un auto y lo dejaron en el lugar.
El episodio sucedió en 43 entre 121 y 122, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar que sentían un “olor nauseabundo” que provenía desde la calle, luego descubrieron que estaba el animal allí.
TE PUEDE INTERESAR
Los implicados todavía no lograron ser identificados, aunque según las cámaras de seguridad se ve como ambos se bajan de un vehículo de color blanco donde tenían atado al caballo. En los registros marcan que todo sucedió alrededor de las 9.40, cuando dejaron al caballo envuelto en bolsas de residuo a un costado de la vereda.
Los dueños de las viviendas de la zona donde dejaron muerto al caballo dijeron que el animal sigue allí y que nadie se acercó a removerlo, mientras que el olor que emana el equino sigue afectando a todos los vecinos.
LE ROBARON HASTA EL CHANCHO
Un grupo de desconocidos ingresó a robar en una vivienda ubicada en Villa Castells uno de los barrios de los alrededores de La Plata y además de algunos aparatos electrónicos, también se alzaron con un pequeño chancho que pertenecía a la familia que reside allí.
Se trata de un chancho bautizado como Bruce. Una vez que las víctimas regresaron a la casa y se encontraron con el triste panorama, comenzaron una cruzada a través de las redes sociales para obtener algún dato fehaciente y así poder recuperarlo en media de la angustia por lo ocurrido.
En ese sentido, fundamentalmente a través de su cuenta de Instagram, publicaron la fotografía del animal. Su dueño, Tomás, expresó por ese medio: “Me entraron a robar, se llevaron dos televisores y a Bruce, que es lo único que me importa, no hay otro igual”. Para obtener información sobre su mascota, ofrecieron también una recompensa monetaria por los posibles testimonios.
Finalmente, todo aquel que haya visto algo o sepa qué pasó con la pequeña mascota, puede comunicarse con los damnificados a través de un mensaje de texto o llamando al siguiente número de teléfono: (221)6355413.
TE PUEDE INTERESAR