Felicitas Alvite, la influencer platense conocida como “La Toretto” y que está acusada de atropellar y matar a un motociclista, fue trasladada a un penal de la localidad de Magdalena, al tiempo que sus abogados, solicitaron a la Cámara Penal que trate un habeas corpus para evitar que quede detenida en una cárcel común y se le otorgue la prisión domiciliaria.
Esto se dio luego de que en un primer intento de traslado, al momento de salir de la Alcaidía de Melchor Romero, la influencer sufrió un nuevo ataque de pánico, por el que tuvo que ser asistida y reingresada en el módulo penitenciario, hasta retomar su equilibrio emocional.
La Toretto de La Plata, más complicada: pidieron su traslado a una cárcel de máxima seguridad
POR QUÉ PIDIERON TRASLADAR A LA TORETTO
El magistrado Claudio Bernard, del Tribunal Oral en lo Criminal II de la capital de la provincia de Buenos Aires, había dispuesto el “traslado inmediato” de Felicitas Alvite de la alcaidía a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El juez consideró que ya se excedió largamente el límite de seis meses permitido para que una persona permanezca detenida en una alcaidía y tenía que ser trasladada a una cárcel común, lo que finalmente pudo ser concretado tras una serie de idas y vueltas.
La chica, de 21 años, está acusada de haber atropellado y provocado la muerte de un motociclista, Walter Armand, mientras corría picadas a alta velocidad por la Avenida 13 en La Plata.

