El martes por la noche, el conductor televisivo Alejandro Wiebe, conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores. La presunta víctima, identificado como Adrián Alfredo Molina, presentó un escrito judicial en el que prestó su testimonio y solicitó constituirse como querellante en un eventual “juicio por la verdad” debido a que los hechos que relata en el escrito habrían ocurrido en 1996, cuando él tenía 17 años, por lo que se trataría de un delito prescripto. Molina, quien vive en Miami, Estados Unidos, decidió viajar a Buenos Aires para presentarse ante la Fiscalía N° 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43.
Tras ser notificado de la denuncia de Molina, Marley explicó que las acusaciones del denunciante son mentira y que presentará las pruebas pertinentes ante la Justicia para demostrar que es inocente. Además, adelantó que iniciará acciones legales para defenderse.
Sin embargo, como es habitual en este tipo de casos, tras una primera denuncia suelen aparecer nuevas voces, algunas con veracidad y otras no tanto. En este sentido, en las últimas horas, un joven hizo un realto a través de Twitter (X) en el que describió cómo el conductor de TV drogó a un amigo suyo en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell, un lugar al que suelen ir a vacacionar adolescentes de entre 15 y 20 años.
LA EXPOSICIÓN EN TWITTER CONTRA MARLEY
Jey Mammon fue desvinculado de Telefé: Qué dijo el conductor