“Les quería hablar de la dictadura del corpiño”, comienza escribiendo Anamá Ferreira en un posteo de su cuenta de Instagram en el que invita a las mujeres a dejar de usar esa prenda al considerarla “más marketing que necesidad”.
“¿Por qué tenemos que usarlo?”, se pregunta la modelo y empresaria en su perfil, junto a una foto en la que se la ve sonriendo, vestida con una malla enteriza negra. “La industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles”, sostiene.
TE PUEDE INTERESAR
Tras admitir que es lo primero que se saca al llegar a su casa para sentir “un alivio tremendo”, la también actriz brasileña continúa interpelando a las mujeres: “¿Por qué no podemos andar por la vida sin corpiño?, ¿porque estaremos provocando?, ¿somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta?”, remarca.
“Cuando salgo sin corpiño es un placer; traten de salir sin corpiño y me cuentan la experiencia”, culmina Anamá su publicación, que recibió más de 1.200 “me gusta” en tan sólo un día, utilizando los hashtags #naturalbody y #noqueremoscorpiños.
TE PUEDE INTERESAR

