Estudiantes jugará esta tarde ante Platense en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo que conduce Ricardo Zielinski sabe bien que depende de sí mismo, ya que si gana se meterá en los Cuartos de Final aunque quede un partido por jugar. En la previa el entrenador analizó el duelo en conferencia de prensa.
“ Platense es un equipo que juega mejor de visitante que de local, es un partido difícil que lo tendremos que resolver nosotros. Es un equipo que se para bien atrás”, consideró el Ruso a la hora de puntualizar sobre el equipo que tendrán en frente, que viene teniendo una campaña irregular en la que cuando sale de Saavedra consigue puntos y buenos resultados.
no dejes de leer
Zielinski también se refirió al jugo de Estudiantes y dejó en claro que como cuerpo técnico siempre encuentran aspectos en los que consideran que la labor de sus dirigidos puede crecer, y afirmó: “Queremos mejorar mirando el partido que viene. Permanentemente tenemos la exigencia de progresar en el juego y en muchos otros aspectos también ”.
“Siempre al final del campeonato tenés partidos que mereciste más y otros menos, pero la realidad indica que los puntos que tenés son los que mereces ”, sostuvo a la hora de hablar de merecimientos, mientras que respecto de quienes están a cargo de impartir justicia evitó polemizar: “A veces los arbitrajes te tocan a favor o en contra por eso trato de no criticar”.
Por último Zielinski volvió a referirse al juego de su Estudiantes, y en la antesala del encuentro de hoy ante Platense, apuntó un aspecto a corregir: “Necesitamos más tranquilidad a la hora de resolver. Lo más importante es generar situaciones. En general hemos tenido muy repartido todo. Y después los delanteros pueden errar como pasa en todo el mundo”.