Tras la segunda operación de rodilla, Ivo Mammini regresará al país el sábado próximo. El delantero tripero que fue intervenido en Barcelona por Ramon Cugat, traumatólogo especialista en rodillas, ya comenzó con la recuperación que continuará en el Lobo, donde tiene vínculo hasta diciembre.
El delantero de 22 años fue operado el viernes 29 de agosto de su rodilla izquierda en Barcelona, tras confirmarse que el ligamento de su rodilla operada en Argentina no cumplía la funcionalidad necesaria. De esta manera deberá nuevamente encarar una recuperación de entre seis y ocho meses, la cual, por recomendación del médico que realizó la intervención, comenzó en España, pero en los próximos días continuará en Argentina.
Cuando regresará al país Ivo Mammini
Tras la operación y el inicio de la rehabilitación, el delantero tripero tiene fecha de regreso a la Argentina para el próximo sábado 13 de septiembre. El delantero deberá presentarse en el predio deportivo de Estancia Chica, para continuar con la recuperación y definir el tratamiento médico para la misma.
Mammini, que viajó a Europa para ser transferido al AIK de Suecia, no superó la revisión médica y en una interconsulta, se terminó de definir que debía ser operado, por lo que junto a su entorno decidió someterse a la intervención quirúrgica en España.
Más allá de definir el tratamiento médico a seguir, en el Lobo también aguardan por el regreso del delantero, para poder hacer una reunión, ya que generó molestia las declaraciones del representante del delantero, al punto que terminaron generando un duro comunicado por parte del cuerpo médico del plantel profesional de Gimnasia.
El jugador cuenta aún con cuatro meses de contrato con el Lobo y será otra de las cuestiones a definir, desde la institución están obligados a mantener el contrato y el sueldo del delantero hasta que este reciba el alta médica y habrá que esperar a si posteriormente hay un nuevo ofrecimiento para la renovación del vínculo y las intenciones de Mammini y su entorno, que ya habían avisado, antes de la lesión, que no renovarán ese vínculo, pero claramente la situación cambió drásticamente en las últimas semanas.