En el encuentro ante Argentinos Juniors el equipo Pincharrata falló en varias ocasiones en las que quiso salir jugando. Nelson Vivas habló en conferencia sobre la polémica y aclaró que trabajan para hacerlo bien pero que en ese partido no lo hicieron de la mejor manera. Más allá de eso, el entrenador lo avala.
“Hay que tomar decisiones, no se puede salir jugando a veces si te vienen presionando. El jugador tiene la potestad para ver qué conviene en el momento“, aclaró el técnico Pinhcarrata teniendo en cuenta que, cuando lo intentaron, Sappa lo hizo con los delanteros del Bicho presionando a los defensores.
Vivas admitió que desde su llegada al plantel principal vienen trabajando para “salir ordenados, pero el otro día tomamos decisiones equivocadas. Para nosotros es más cómodo jugar en espacios más grandes”.
El próximo encuentro será ante Huracán, y se verá reflejado el trabajo en la semana en torno a esta situación. Quien estará en el arco esta vez será Mariano Andujar, que regresa a las canchas luego de la suspensión por lo sucedido en el clásico.