En la Barranca Villa San Carlos dejó a todos en silencio. Pero su grito se escuchó en otros estadios de la provincia de Buenos Aires y el festejo en el vestuario visitante se replicó en otros equipos de la Primera C.
El conjunto que dirige Jorge Vivaldo venía de superar por
Y el Villero fue un equipo ordenado y prolijo. Siempre estuvo en juego ante el líder de la categoría y en el complemento arriesgó por momentos para volverse con la gloria. Y así fue. A los 47 minutos se fue expulsado Leonel Barrios en el local y dos minutos más tarde, cuando todos esperaban retirarse con un empate, Alan Alegre convirtió el único gol del partido de tiro libre y desató el festejo visitante.
Jorge Vivaldo eligió a este encuentro a: Tauber; Molina, Llollay, Machín y Maíz;Raverta, Orona y Alegre; Lugones, Brianesse y Vera. En el primer tiempo Ávalo Piedrabuena reemplazó a Raverta que se retiró por una lesión en su rodilla.
Después del partido el vestuario visitante fue una fiesta y los jugadores fueron los protagonistas de la alegría que vivieron esta tarde. La próxima fecha el Celeste recibirá a Berazategui.