Diego Maradona inició este lunes su ciclo “De zurda” junto a Victor Hugo Morales en la cadena Telesur y ayer tuvo la visita de otro futbolista histórico, Hristo Stoichkov. Allí recordaron viejas anécdotas pero también analizaron la Copa del Mundo que arrancará mañana.
El 10 se refirió al partido inaugural que disputará Brasil ante Croacia y lo comparó con el duelo de Argentina ante Bosnia del domingo, donde advirtió que “Brasil no es un candidato de temer. Todavía no jugó partidos oficiales. Croacia no es fácil. Van a sufrir“, al remarcar que el Scratch “está más para defender que para atacar”.
Y referido al equipo de Alejandro Sabella, sostuvo que “van a sufrir como nosotros vamos a sufrir con Bosnia. Vamos a ver si desfilamos como dice todo el mundo. Ojo con Bosnia. No vamos a desfilar. Cuando se achican se hace difícil”.
“Sacando a Messi, no puede entrar por los agujeritos chiquitos. Lo mismo le va a pasar a Brasil con Croacia. Si no se despierta Neymar…. Si le decimos a la gente que Brasil es candidato, le estamos mintiendo a la gente. Hay que dejar que transcurra el Mundial, quizá Bélgica, Alemania”, sentenció el mejor jugador de todos los tiempos.