El futuro de Leandro Benítez está cada vez más cerca de ser alejado de Estudiantes. Su vínculo finaliza el 30 de junio y no parece haber idea de ser renovado, ya que no es habitualmente utilizado ni por Mauricio Pellegrino ni por los técnicos anteriores.
“Leandro es una persona terriblemente respetuosa, de esos jugadores de una camada vieja, respetuosa de las decisiones del técnico y la dirigencia, con un terrible sentido de pertenencia, fue importantísimo en muchos logros, finales que le tocó jugar, pero esta es la realidad del futbolista y hay que estar preparado para esta incertidumbre de no saber el futuro, más allá de hacer algunas gestiones, uno no sabe cuál será el futuro del Chino”, explicó el exdefensor.
Para finalizar, desmintió que hayan existido contactos de parte de Colón, subrayando que “hoy me llamaron de Santa Fe preguntando por un interés y no sé, pensando en la trayectoria de Leandro, estando en plenitud física, técnicamente sabiendo lo que es y con su experiencia, opciones no van a faltar, pero no me llamaron de Colón”.