Pablo Vegetti fue el goleador del equipo en el torneo que está terminando y la figura en el semestre. A base de goles y buenos rendimientos se ganó el cariño de la gente, el respaldo de sus jugadores y la confianza del cuerpo técnico en su primer certamen con la camiseta Tripera.
El delantero dejó La Plata en las últimas horas y se fue a su pueblo para pasar unos días en familia y descansar, en la previa de una nueva pretemporada en Abasto. Pero antes de irse dejó en claro que al término del torneo “me voy contento, el equipo hizo un gran partido y en lo personal me voy conforme con un buen semestre”.
Y agregó: “sufrimos ser un plantel corto y ahora hay que descansar con las pilas renovadas. Debemos ser uno de los equipos que menos le marcaron, cuando hacemos el primer gol es difícil que nos ganen”.
El goleador del Lobo se tomó unos días de descanso y en la ciudad lo esperan. Los dirigentes negocian cuándo van a depositar la plata para comprar un porcentaje del pase, mientras esperan poder cumplir con lo pactado en el préstamo que firmaron hace pocos meses atrás.