Con tan solo 13 partidos dirigidos en Aldosivi como entrenador principal del plantel superior, Mariano Charlier dejó de ser el técnico del Tiburón tras los malos resultados del equipo, que lo tienen peleando tanto en el fondo de la tabla anual como en la tabla de promedios. ¿El principal apuntado para reemplazarlo? un ex Pincha que sonó en el Lobo.
Se trata de Guillermo Farré, quien tras una extensa carrera como futbolista decidió ser entrenador y dio los primeros pasos en Estudiantes como técnico asistente de Ricardo Zielinski. Allí se formó como DT, entre las enseñanzas del Ruso y los valores de la escuela Pincha, y, si bien no estuvo mucho tiempo, de enero a mayo de 2021, fueron meses claves para iniciar su camino.
El Pirata cordobés lo fue a buscar y, muy identificado con Belgrano, club en el que jugó durante 10 años, optó por aceptar y tener su primera experiencia como entrenador principal. Tras un ciclo glorioso donde dirigió 117 partidos y logró el ascenso a Primera División en 2022, tuvo su primera experiencia en el exterior, precisamente en el Sporting Cristal de Perú, donde resistió 26 partidos y se vio obligado a dar un paso al costado tras finalizar último en el Grupo G de la Copa Libertadores.
Sin club, el entrenador sonó en Gimnasia como posible reemplazo de Diego Flores, pero finalmente el Lobo avanzó por Alejandro Orfila, quien actualmente se encuentra en el cargo. Desde entonces, Farré continúa sin trabajo y ahora pareciera haber encontrar un nuevo desafío. Aldosivi se decidió por él y será el encargado de intentar sacar del fondo a un equipo que no levanta cabeza.
En lo que va del 2025, el Tiburón disputó 23 encuentros y cosechó tan solo 18 unidades, tras cuatro triunfos, seis empates y trece derrotas. Aún no ganó en las primeras siete fechas del torneo Clausura y se encuentra anteúltimo en las dos tablas generales, en ambas solo por encima de San Martín de San Juan. Es decir que, de momento, está descendiendo a la Primera Nacional.