Estudiantes dejó definida la nómina de convocados para enfrentar este sábado a Defensa y Justicia en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo de Alexander Medina buscará volver al triunfo ante su gente luego del traspié sufrido en el debut como local.
Entre las principales novedades de la convocatoria aparecen los regresos de Joaquín Pereyra y Bautista Kociubinski, quienes vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico para este compromiso.

Los jugadores convocados

En contrapartida, el Pincha seguirá sin poder contar con Santiago Arzamendia y Leandro González Pírez, ambos afectados por distintas lesiones y descartados para el encuentro frente al Halcón de Varela.
El posible once del Pincha
De no mediar inconvenientes de último momento, Alexander Medina repetiría gran parte de la base que viene utilizando y saltaría al campo con: Fernando Muslera; Eric Meza, Santiago Núñez, Tomás Palacios y Gastón Benedetti; Gabriel Neves, Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Farías, Tobio Burgos; y Guido Carrillo, quien además será el capitán del equipo.

Con la obligación de sumar de a tres para empezar a escalar posiciones en el Torneo Clausura, Estudiantes buscará hacerse fuerte en UNO frente a un irregular Defensa y Justicia.

