Pedro Troglio y Víctor Bernay saben que hay mucho en juego y el tiempo con el que cuentan son 10 fechas. En ese período de partidos no se puede esperar a nadie y serán de la partida los jugadores que mejor respondan, más allá del rival y la instancia.
Un claro ejemplo de esto es la ausencia de Alexi Gómez, el peruano que llegó para ser la manija del equipo pero que todavía no se pudo amoldar al esquema de juego. En los amistosos ante Racing e Independiente, no gravitó y pasó inadvertido. Según la evaluación, no está generando lo que supo y sabe generar dentro del campo de juego.
no dejes de leer
ENROQUE DE PIEZAS
A la situación explicada del peruano, se le suma el regreso adelantado de Gonzalo Piovi al equipo cuando todo indicaba que iba a ser ante Tigre. Esto, generó que Germán Guiffrey pase al lateral izquierdo y que Lucas Licht se adelante unos metros en la mitad de la cancha.
Por último, cabe remarcar que ante el Matador de Victoria, estará en condiciones de regresar Matías Melluso, por lo que el lugar empieza a ser cada vez más reducido, no sólo para Gómez sino para el propio Guiffrey o Licht.