Luego de la victoria frente a Boca, el entrenador Mauricio Pellegrino se dirigió hacia los micrófonos para hablar con la prensa, y habló de todo lo sucedido en el partido tanto como de cara a lo que se viene.
“Lo importante es que tenemos situaciones y cuando las chances están en algún momento van a estar de nuestro lado”, opinó sobre la situación que volvió a darse en el cierre, en donde el Pincha pudo liquidarlo y falló en la última puntada.
Sobre la importancia de estos enfrentamientos, volvió a dejar en claro que “siempre los partidos con equipos importantes que te exigen al máximo son buenos. Recién cumplimos hoy diez días de entrenamiento, así que hay que seguir mejorando”.
“Por los chicos que habían jugado noventa minutos el otro día, traté de poner gente un poco más fresca y poder mantener la energía, porque se va acumulando el trabajo y algunos chicos tenían sobrecargas”, explicó sobre las variantes en la previa y durante el encuentro.
A la hora de hablar sobre la posible lesión de Joaquín Correa, el DT manifestó que “el tema es en el empeine, es en la zona del metatarso. Vamos a hacer una radiografía mañana. Estaba bastante dolorido y con un poco de miedo, así que podría ser más que un golpe”.
“Vamos a esperar porque ahora lo importante es continuar con los trabajos en los días que tenemos, tenemos casi otros diez días. Es muy importante ir sumando entrenamientos de calidad para que lleguemos de la mejor manera al campeonato”, señaló de cara a los dos clásicos.
Por último, dejó abiertos dos interrogantes. Uno referido a la presencia o no de Verón, diciendo que “mañana vamos a entrenar en el Country y vamos a ver como está, todavía falta mucho para eso”. Y el otro, sobre si se quedarán en Mar del Plata entre los dos clásicos, algo que según dijo, “está por resolverse”.