Gimnasia arrastra una racha negativa en cuanto a lesiones en el comienzo de este semestre, ya sea de las más graves a otras más leves, pero que obligan a Pedro Troglio a realizar cambios permanentemente. Y quien se suma a la lista es Maximiliano Coronel.
El defensor sintió una molestia durante la práctica del domingo y eso le impidió estar ayer ante Atlético de Rafaela. Como el dolor en aductor izquierdo se mantiene, hoy se sometió a análisis para determinar la gravedad de la lesión y se confirmó una leve distensión que lo saca del viaje a Santa Fe y lo pone en duda para el clásico.
En el mismo puesto, hay hermetismo sobre la salud de Osvaldo Barsottini, que no juega desde la primera fecha ante River por una lesión en el tobillo. Y pensando en el partido ante Colón, Franco Mussis está suspendido y Omar Pouso terminó con una fatiga, según comentó el entrenador.
Vale recordar que el Tripero ya perdió para todo el semestre a Erik Correa y a Matías García por sendas roturas de ligamentos, y el Caco hoy también se someterá a una resonancia para tener precisiones de cara a la intervención quirúrgica.