Ocho son los refuerzos que tiene Villa San Carlos, pero Osvaldo Ingrao no se conforma y sigue buscando jugadores con el objetivo de conformar un buen plantel que le permita no solo dejar atrás la última pálida campaña, sino pelear bien arriba.
Con este objetivo ayer se realizó una prueba de jugadores libres, y el DT se interesó por uno de los futbolistas que allí se probaron, que podría sumarse en las próximas horas. ¿De quién se trata? Del ex Estudiantes de Caseros, Martín Batallini.
El delantero de 24 años viene de jugar en el Pincha en 2015 pero quedó en libertad de acción, y solo sería cuestión de que la dirigencia arregle números con él. Cabe recordar que Batallini se inició en Defensores de Belgrano entre 2010 y 2013 y luego pasó por Deportivo Merlo.
De esta manera el punta podría sumarse a Gastón Sessa, Pablo Miranda, Jorge Chiquilito, Matías Sen, Gerardo Maciel, Mauro Goette, Mariano Vizcarra y Leonardo Morales, quienes ya firmaron sus contratos y son las incorporaciones Villeras.