Las últimas semanas de Ivo Mammini fueron bastante particulares. De ser transferido al fútbol a europeo, pasó a ser operado en España de una lesión ligamentaria y ahora su regreso al país se va retrasando por recomendación del cuerpo médico que lo operó.
Ivo Mammini fue operado el pasado 29 de agosto en Barcelona por el especialista en rodillas Ramón Cugat, quien confirmó que el ligamento de su rodilla operada no cumplía la funcionalidad necesaria.
Si bien en principio el delantero iba a regresar tras los primeros diez días de postoperatorio, tras iniciar en Barcelona con la rehabilitación. La rodilla operada aún continúa acumulando líquido, por ende sigue hinchada y a eso se suma que todavía al delantero no le sacaron los puntos de la intervención.

Con la situación planteada, la recomendación médica es que aún no regrese a la Argentina y se quede algunas semanas más en España, para poder emprender el regreso con mayor comodidad y sin ninguna preocupación desde lo médico.
Así las cosas, el delantero se quedará al menos dos semanas más en el viejo continente y no regresará el próximo fin de semana como estaba estipulado en la planificación del entorno del delantero.
Desde el Lobo siguen atentamente la situación y hay comunicación diaria entre las aportes, ya que el jugador fue operado con el aval de Gimnasia, porque el delantero tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de 2025, motivo por el que una vez que regrese al país, continuará con la recuperación en el predio de Estancia Chica.
Qué pasará con el futuro de Mammini
El contrato de Mammini vence en diciembre con el Lobo y tras frustrarse la transferencia al conjunto europeo, es una incógnita que depara el futuro del jugador, ya que su representación le había comunicado a la dirigencia tripera que no iba a renovar el vínculo, razón por la que se buscó la venta.


