El Clásico del próximo domingo tendrá a un protagonista especial por bando, que regresará a este tipo de partidos luego de varios torneos fuera del club. En Gimnasia, ese caso serán el de Fabián Rinaudo, quien ayer habló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.
“Lo primero que miré cuando llegué fue el Clásico”, admitió en referencia al cruce que se les viene por delante, y de inmediato deseó: “Espero que llegue rápido el domingo porque la ansiedad te mata. Apuntamos a ganar porque no llegamos de la mejor manera“.
Con la cabeza fija en ese compromiso Fito sostuvo mirando hacia los recuerdos que la entrega será la clave: “Dejando la vida vamos a tener buenas chances de ganar el partido. En el 2010 no llegábamos en ese momento de la mejor manera y le ganamos al campeón de América“.
“No nos pesa jugar en el estadio, el no haber ganado ahí ante Estudiantes nos fortalece aún más”, advirtió en referencia a que el Lobo hasta ahora nunca pudo vencer al León en 25 y 532, y enfatizó: “Vamos a dar el cien por cien para poder ganar, nos jugamos la Ciudad”.
“No creo que Estudiantes, en un clásico, se anime a jugar tanto”, analizó brevemente para luego cerrar con un mensaje: “Vamos a dejar todo dentro de la cancha, a ir a ganar y darle la alegría a todo el pueblo Tripero. Ganando el clásico nos recuperamos automáticamente”.