Renzo Giampaoli disputará ante Talleres su segundo partido en condición de titular, finalmente le ganó la pulseada interna al juvenil Juan Manuel Villalba y será el reemplazante de Gastón Suso en la zaga central.
El defensor surgido de Boca, afrontará su segundo encuentro como titular en Gimnasia y será su gran chance en el Lobo, porque un buen partido este sábado ante la T, le abrirá la chance de disputar el Clasico Platense el próximo fin de semana.
La inesperada sanción del Tribunal de Disciplina de AFA a Gastón Suso de dos fechas ante su expulsión frente a Sarmiento, abrió varios interrogantes en la defensa, ya que Villalba reemplazó al ex Platense en los últimos dos encuentros y se perfilaba para ser titular, pero finalmente Flores se inclinó por Giampaoli.
En favor de Giampaoli le gana en altura al ex jugador de Vélez, dato fundamental más pensando en el Clásico Platense que en el encuentro ante la T. Además, cuenta con más experiencia, el defensor de 25 años tiene casi 100 partidos jugados entre Boca, el fútbol de Noruega, Quilmes y Defensor Sporting, contra un puñado de minutos del jugador de la Selección Argentina Sub 20.
De esta manera Renzo Giampaoli tendrá su gran chance en el Lobo, un buen partido ante el Matador, le dejará el camino allanado para ser titular ante Estudiantes en el Clásico Platense y poder disputar dos partidos consecutivos de titular, mientras que una actuación dubitativa nuevamente abrirá la pulseada con Villalba.
Giampaoli este sábado en Córdoba disputará su segundo partido de titular en el Lobo, el anterior curiosamente también fue en la misma ciudad, pero ante Instituto. Además ingresó en tres ocasiones desde el banco de relevos, ante San Martín de San Juan, Unión y Sarmiento.