No solo la preocupación es de todo Estudiantes, sino que también lo es para Gustavo Alfaro y la Selección de Paraguay, que espera contar con Santiago Arzamendia para la próxima fecha de eliminatorias. El latera izquierdo pidió el cambio a los 27′ del primer tiempo.
Es el cuarto partido que el lateral nacionalizado paraguayo juega con la camiseta albirroja. Luego de ingresar desde el banco de suplentes ante Newell’s e Independiente, Arzamendia fue titular ante Boca y jugó todos los minutos.
Por la fecha 13 de la Liga Profesional, ante Talleres en Córdoba, Domínguez lo utilizó nuevamente desde el arranque, pero el jugador sintió una molestia en la rodilla que le impidió seguir en el campo de juego, aparentemente muscular: fue una sobrecarga en el isquiotibial.
La preocupación no es solo del Barba y de todo Estudiantes, sino que también es del seleccionado paraguayo que conduce Alfaro, ya que había sido citado para los enfrentamientos de equipo Guaraní ante Uruguay y luego, ante Brasil. Habrá que ver, entonces, si hace falta que le hagan estudios o si termina siendo sólo una contractura.