El enojo de los hinchas de Gimnasia por el presente del equipo llegó a un momento cúlmine. La paciencia comienza a acabarse y, frente a River en el Bosque, así lo hicieron sentir los presentes en el Estadio. Cánticos a los jugadores, a la dirigencia e incluso un pedido especial por el equipo de Vóley femenino.
Los hinchas triperos, que ya venían disgustados con el equipo y principalmente con Diego Flores, comenzaron a expresarse en el entretiempo, cuando el club agasajó al equipo femenino de Vóley por la obtención de su quinto título en la Liga Argentina. Burlonamente, desde la tribuna bajó un llamativo: “Pone a las Lobas…”, criticando el desempeño de los futbolistas y reconociendo el trabajo de las voleibolistas.
El festejo de las Lobas y el pedido de los hinchas
El segundo gol de River y las licencias defensivas que brindó el Lobo complicaron aún más el clima en el Bosque y volvieron los cánticos de disconformidad, algunos de ellos clásicos en el fútbol argentino. “La comisión, la comisión…”, “Movete Lobo Movete” y “Que se vayan todos…”, sonaron en la tarde de fútbol en el Bosque.
Sobre el final, ya con el 3-0 y sobre el silbatazo final, los plateístas ubicados detrás del banco de suplentes comenzaron a insultar a Diego Flores y luego todo el estadio pidió por el presidente: “Andate Cowen…”. Un momento sensible en Gimnasia, que también se trasladó a los jardines.

