Las Lobas sumaron una nueva página dorada a su rica historia. En una final histórica y clásica, derrotaron a Estudiantes por 2-0 en el cruce decisivo para alzar así su quinto título en la Liga Argentina Femenina de Vóley. El Poli fue una verdadera fiesta, desde la previa hasta la consagración final.
Miles y miles de personas dijeron presente en una noche histórica, la cual contó con una expectativa altísima y un púlbico y un encuentro a la altura de ella. Desde muy temprano muchísima gente se apersonó en calle 4 a la espera de la apertura de las puertas, y el recibimiento dejó en claro lo que había en juego.

Con un pleno total del Víctor Nethol, los bombos, las canciones y las enormes banderas que también fueron utilizadas el domingo en el Juan Carmelo Zerillo representaron la primera bienvenida a las dirigidas por Martín Ambrosini. Un espectáculo albiazul que se volvió viral al instante y que recorrió las redes sociales durante la noche de miércoles.
Nuevamente, y como suele ser moneda corriente en cada definición a las que ya están acostumbradas, Las Lobas dieron lo que la hinchada esperaba de ellas. Un contundente 3-0, con parciales de 25-23, 25-18 y 25-18, y un nuevo título para las vitrinas del Club. El quinto en lo que refiere a la máxima competencia de Vóley a nivel nacional.
El impresionante recibimiento a Las Lobas
Muchos quedaron afuera y hubo quejas y reclamos
Más allá de lo que se vivió en el interior del Víctor Nethol, también hubo algunos incidentes en las afueras del mismo por la cantidad de gente que no pudo ingresar, aún habiendo comprado su entrada. Hubo reclamos en las redes sociales para la CD, junto con cánticos para cada uno de ellos en las puertas de la sede.
Ante la negativa en cuanto al ingreso, algunos fanáticos permanecieron de alguna manera intentanto ser parte de la fiesta desde el lado de afuera y en comunión. Tal es así que en las propias escalinatas de la sede, varios de ellos siguieron el encuentro mediante sus dispositivos celulares.

